Tenemos las mejores tarifas del mercado en relación calidad precio. Te brindamos un abanico amplío de posibilidades para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

VIDEOCLIP EN HD TOTALMENTE GRATIS POR ANUNCIARTE EN NUESTRA PÁGINA

Queremos ayudarte, y por eso, al contratar tu publicidad con nosotros, si lo deseas, realizamos un videoclip promocional en alta definición totalmente GRATIS para anunciarte exclusivamente en MISVECINITAS, y de esta manera obtengas mayores resultados. Si una imágen vale mil palabras, imagínate qué valor tienen varias imágenes por segundo.

ALTA GRATIS Y LA POSIBILIDAD DE MODIFICAR TU PERFIL SIN COSTE ALGUNO

Podrás cambiar fotos, textos y números de teléfono tantas veces como quieras sin pagar por ello. Sólo has de ponerte en contacto con nosotros y en un plazo máximo de 24 h modificamos tu perfil.

POSIBILIDAD DE CONGELAR EL PERIODO CONTRATADO POR NO DISPONIBILIDAD

Si por algún casual inesperado, no vas a poder estar en la ciudad y no vas a poder ofrecer tus servicios durante el periodo que has contratado, nos lo comunicas y damos de baja tu anuncio, y lo reactivamos cuando nos lo hagas saber sin que hayas perdido ni un sólo día del tiempo contratado. Servicio totalmente gratuito!

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Comentarios

 Acepto las condiciones de uso de esta web y su política de privacidad

 No deseo recibir comunicaciones comerciales por ningún medio