Hola amores, cómo os va todo, yo bien, de piernas abiertas todos los días. El Viernes pasado batí mi propio récord, 12 clientes en un día. No sólo estoy contenta por las ganancias que me han supuesto, si no por lo satisfecha que me quedé. hubo de todo, algún viejo que otro, gente joven que me puso mirando a cuenca muy gustosamente y bueno la estrella de la tarde, un negrazo de 2×2. Era un portero de discoteca que estaba buenísimo. Un mulato calvito de dos metros que tenia una polla enorme y bien rica.

El chulo llegó a eso de las 7 de la tarde, ya tenía el coño un poco escocido de todo lo que había follado durante el día, pero al ver a este tiarrón, el chichi me hizo palmas. Me encantaba como vestía como olía, su sonrisa, todo, no había nada que no me gustase de él. Le pregunté dónde había visto mi anuncio, me dijo que lo había visto en Hotplay, putas Valencia. Siempre me gusta preguntar porque de entre todas las escorts en valencia me han elegido a mí. Y me confesó que por el culo que se ve en las fotos, pero  que después de ver el vídeo, no tenía ninguna duda.

Le pasé a la suit, le ofrecía algo de beber, me pidió agua, no quería nada. Parecía un poco nervioso, tenía pinta de novato, pero estaba muy bueno y con ese cuerpo seguro que tenía experiencia follando. como no era de muchas palabras, mientras se relajaba en el sofá de la suit, le hice un lap dance para acabar de rodilla comiéndome ese rabo enorme de chocolate. Sin duda, es la polla más grande que me he echado a la boca. Dura gorda y bien rica. Me puse de espaldas para que me comiese el culo, le cabalgué de espaldas. Es mentiría si os dijese que me cabía toda la polla, no me entraba, 30 cm son muchos centímetros. la verdad es que me hacia daño, pero cada vez me gustaba más y dilataba mejor.

El chico se animo y me puso a cuatro patas en la cama para follarme bien, estaba a gusto, pero necesitaba sentir a este tiarrón más adentro de mí, así que me abri de piernas para que me follase en plan misionero. Así sí, me la metió hasta la campanilla, todo su peso sobre mí me dejaba sin aire, lo cuál jhacia excitarme más y más. Después de estar un rato así, le volvía a chupar la polla mientras él me comía el coño. lo hacía muy bien, pero su polla ero lo mejor que tenía este chico. Volví a metermnela mientras le cabalgaba a cuclillas. Estuvimos dos horas follando hasta que al final se corrió sobre mi culo. Estaba obsesionado con él. me pago una hora extra y con suplemento por sexo anal. Era alto riesgo. llevo dos días que no ando bien, ya me entendéis.

La polla estaba muy bien, era enorme y tal, pero bueno prefiero otras más pequeñas y que pueda hacer algo más. Era descomunal, no lo pase muy bien cuando me folló el culo, pero cuando la tenía en mi boca me encantó. Tengo que volver a repetir, pero por desgracia no hay muchas pollas negras que vengan a visitarme.

 

Recommended Posts
Comments
  • Pollon negro

    Como te llamas?? Contactar

Deja tu comentario