Cláusula de información general para dar cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico

Esta web contiene textos y fotografías de carácter sexual. Si considera que este material es susceptible de herir su sensibilidad abandone inmediatamente esta página.

Queda totalmente prohibido el acceso a esta página por parte de personas menores de edad. Todas las anunciantes son mayores de edad.

MISVECINITAS es un portal publicitario gratuito de chicas de compañía y servicios de relax.

MISVECINITAS no se hace responsable de los resultados de las relaciones que se pueden derivar entre los anunciantes y los usuarios del portal.

Por favor, lea detenidamente el CONTENIDO DE USO Y ACEPTACIÓN de la página:

1. El acceso a la página queda restringido a personas legalmente a personas mayores de 18 años.

2. El usuario de la página web ACEPTA y CONOCE el contenido del presente aviso legal

3. La visualización y el contenido de la página no podrán ser usados, en ningún caso, con fines comerciales. Su acceso se restringe a un uso exclusivamente personal por parte del usuario, sin que pueda distribuir, en ningún caso, las imágenes y contenidos entre personas menores de edad o susceptibles de resultar ofendidas o dañadas en su sensibilidad.

4. MISVECINITAS no se hace responsable de los posibles enlaces que en la misma puedan aparecer, derivandoen el accesode webs de terceros, cuyos titulares serán los responsables del contenido de las mismas.

5. Los anunciantes asumen toda la responsabilidad relativa al contenido de sus anuncios sin que MISVECINITAS pueda garantizar la absoluta veracidad de los servicios publicados en la web.

6. MISVECINITAS se límita únicamente a gestionar el espacio publicitario de la web, sin percibir porcentaje alguno de los servicios realizados por las chicas que se anuncian en la web.

7. Este aviso legal se rige por la legislacion española.