Después de correrme sobre la cara de la china, me quedé recostado en el sofá totalmente desnudo. La chica fue a limpiarse. le pregunté dónde podía asearme, y me indico los servicios de la primera planta. En cuanto tuve fuerza en las piernas, me incorporé y me dirigí hacia al baño. Ni si quiera me molesté en ponerme ropa, iba totalmente desnudo paseando mientras disfrutaba de las vistas de alrededor. gente fornicando por todos los lados, apenas podia pasar entre la gente follando. llegué al baño, y como no, estaba ocupado, el jacuzzi estaba ocupado por dos tios y una tia peliroja a la cual estaban sodomizando a turnos a base de bien.

Después de refrescarme la cara, me invitaron a sumarme a la fiesta anal. A pesar de haberme follado a una desconocida hace 5 minutos, seguía con ganas de más marcha. Era mi primera orgía, no iba a perder la ocasión. Es seguida me puse palote, apenas necesité un par de chupadas de la pelirroja para ponerme a mil y listo para metersela por el culo. Apesar de llevar un rato siendo foillada por el culo, aún lo tenía prieto, era una gozada , la chica estaba superbien. Posiblemente nunca tendría ocasión igual de encular a una preciosidad como esta. La chica parecía disfrutar mientras la enculaba en el jacuzzi mientras chupaba la polla a los otros dos tios.

Después de encularla durante un buen rato me corrí en sus nalgas. no podía creer que aún me quedara semen después de como había puesto a la chinita. me quedé un rato en el jacuzzi viendo como los otros dos se follaban a la vez a la peliroja. De repente entro una chica con una bandeja repleta de coca para ponernos a tono. No suelo consumir, pero la ocasión lo pedía. Que la fiesta no pare…!

Necesitaba comer algo, así que fuí a buscar mi ropa, ya que me dí cuenta que tenía la cartera con pasta por ahí tirada. Estaba en su sitio, nadie había cogido nada. pregunté a un chico dónde se podía comer algo. Me indicó que fuera en el jardín estaban haciendo una barbacoa. Aquello era el paraiso y no solo porque el lugar era precioso, si no porque jamás en mi vida he visto tal cantidad de comida, hamburguesas, pizza, perritos calientes, de todo lo que pudieses imaginar. Toido ello aderazado con las vistas espectaculares de sodoma y gomorra. La piscina estaba llena de gente, entre toda esa gente me percaté que había varias chicas de putas valencia, las cuales ya concía, pero de todas las putas en valencia que había por allí, no estaba la chica con la que había venido. Me sentí un poco gilipollas, ya que le he pagado la fiesta y ni si quiera me la había follado aún. Así que quería buscarla para amortizar mi inversión. hay muchas escorts en Valencia, pero sólo esta habia accedido a venir a la fiesta.

Después de reponer fuerzas me di un garbeo para ver dónde acoplaba, la sensación es increible, saber que puedes hacer lo que quieras y follarte a quién quieras, es alucinante. me di cuenta que mucha gente bajaba con copas a lo que parecía que era una bodega, llamó mi atención y decidí bajar a ver que se cocía por allí. Y lo que ví fue a una chica rubia de grandes tetas, siendo violada por una treintena de tios mnientras otra treintena miraba con copa en mano. La chica estaba atada  con unos arneses colgada en el aire mientras era follada a pierna abierta por un marono de dos metros. Los tios se agolpaban sobre ella manoseandola y poniendo sus pollas sobre su cara. no se si era un espectáculo o se podía intervenir. La cuestión es que ya había mucha gente ya por allí.

Subí de nuevo a la parte de arriba y de repente me encontré a mi amiga a cuatro patas en el suelo comiendole la polla a un negrazo en el sofá. Os lo voy a confesar, me puse bastante celoso. me desnudé y me acerqué…

CONTINUARÁ

 

 

Recommended Posts

Deja tu comentario