Os voy a relatar a continuación mi primera experiencia en una orgía. Fuí invitado por unos amigos, los cuales organizaban la fiesta. Había que ir acompañado, pero yo no tenía pareja, así que tuve que buscar en putas valencia para encontrar varias escorts en valencia que les puediera interesar mi ofrecimiento. De las putas en valencia que me gustaban, sólo encontré a una que estuviese interesada en venir.Me salió cara la fiesta, pero valió la pena, sólo se vive una vez y no quería morirme sin probarlo, al menos una vez.

Una vez llegamos al lugar indicado, tanto mi acompañante como yo, alucinamos, era un chalet de esos como en las películas, perdido en medio del monte. De hecho llegamos tarde porque nos perdimos y ya había empezado el tema. Había gente follando por todos los rincones, en la entrada, en el salón, en los sofás, en las mesas, mirases donde mirases, habvía gente follando. Sex is all around.

Mi acompañante y yo nos dirigimos a tomarnos algo, había un barman poniendo copas en una especie de bar en el salón. Nos sentamos en unas banquetas en la barra del bar. A nuestro lado, en las banquetas de al lado había un hombre de unos 60 años sentado con la polla fuera mientras una joven le hacia una felación de rodillas. era muy difícil no excitarse viendo que el ambiente era de lo más relajado. si existe el cielo, estábamos en él sin ninguna duda. Mi acompañante se animó y comenzó a comerme la boca mientras yo le metía la mano entre las piernas. la chica de al lado que le estaba chupando la polla al viejo, no dejaba de mirarme insistentemente y extendió su mano hacia mi bragueta para acabar sacando mi polla y pajearme.

Mi acompañante, la joven y yo nos fuimos a un sofa que se había quedado libre. Yo me puse en medio mientras las dos se comían la boca con mi polla en medio. Nunca me habían chupado la polla dos tias a la vez. tenéis que probarlo chicos.   En estas, llega un chica asiática muy guapa para sumarse a la fiesta, me tira champán por la boca para a continuación meterme la lengua hasta al fondo. me percarto que está realmente buen y que tiene un culo d eescándalo, así que no pierdo la ocasión y le empiezo a meter mano, se lo toco por encima del short, y luego se lo bajo hasta llegar a las bragas, no me corté, directamente le metí la puntita del dedo por el culo. Se dejan de hacer de todo las tias de la fiesta.

Mi acompañante, como me temía le iban más las tía, y después de comerme la polla se entretuvo un rato con la joven. Yo me quedé con la china, a la que puse a cuatro patas para follarme su culo.Que culo tenía la cabrona, ni muy grande ni pequeño, perfecto, una piel tersa, blanca y bonita. Cuando no pude más, saue la polla de su culo, me quité el condóa y le metí la polla en la boca para acabar corriéndome en su preciosa cara. Nunca me había corrido como esa vez. No se lo que pasó, pero la puse pérdida.

Continuará…

 

 

Recommended Posts

Deja tu comentario