PALOMA

643914476

Recuerda decir que vas de parte de Misvecinitas Valencia

Paloma es una teen valenciana espectacular. Es tal y cual ves en las fotos y el vídeo. Culito respingón y terso, pecho pequeñito y precioso. Una muñequita de 19 años. Llama y pregunta por ella, no te arrepentirás.

Tarifas: Desde 60€

Nacionalidad: España

Ocupación: Roomies

Disponible: consultar

Localización: Zona Patraix

Showing 4 comments
  • Gorel

    En sus inicios cuando empezo esta chica estaba bastante bien, aparte que siempre ha tenido precios economicos, cuando fue cambiando de agencias y tanto tiempo activa y anunciada en multitud de webs para mi perdio el glamur que tenia en aquel entonces, aparte que no me gustan tan festeras y muy curradas, y mas con los tiempos que corren .Servicos siempre contradictorios a veces hace una cosa y otras no lo hace.En resumen el punto amater que tenia lo ha perdido hace ya bastante tiempo habiendo nuevas oportunidades a la vista.

  • Moncho

    Mas que roda esta torra y no se cuida para nada, anunciada desde el primer día que empezó, según alguna de sus antiguas encargadas paso por varias agencias, Chicas susana, Prince palace, Felina valencia y plazas por varios pisos y clubs, Rotonda anzuelos, La olleria, Onteniente etc y actualmente en Roomies, donde están algunas maduras del antro del piso de “pedro de luna”, donde te engatusa la encargada para que vayas a verla, haciendo luego los servicios que quiere y con quien quiere y no cumplir con los tiempos pactados del servicio

  • Tonivalencia

    Yo estuve con ella cuando empezaba en una de sus primeras casas cuando hacia duplex con su compañera Fatima entre otras, de eso hará dos años, y no ha dejado de anunciarse desde aquel entonces, ahora la veo ya demasiado rodada a la chica. Sobre gustos colores.

  • Rodrigo mendez

    He estado fuera de valencia y me alegro de verte otra vez y que sigas en la misma casa, de todas las casas en las cuales has estado esta es la que mas me gusta por el trato de la encargada, la cual me tiene siempre informado, aparte que me pilla mejor que las anteriores, 60 euros siempre muy bien invertidos contigo,al igual que alguna de tus compañeras, no se si seguirás cobrando el frances natural aparte pero vale la pena como lo haces.Nos vemos pronto.

Deja tu comentario