VICTORIA

631204970

Recuerda decir que vas de parte de Misvecinitas Valencia

Guapetones soy victoria 23  años muy morbosa y ardiente. Realizo todo tipo de servicios y no digo que no a nada, besos con lengua, francés natural, hasta el final, griego, duplex, tríos, lesbico, atención a parejas y mucho mas….Lo que estás buscando lo tienes aquí delante. En mi cuerpo vas a sentir que la pasión llega mucho más allá. En mi lujuria entenderás que el placer se ha hecho gigante, enorme, exquisito… Y todo ello, dedicándote a disfrutar de la pasión que guardas dentro.

Para que nada nos falte, voy a dejarme llevar contigo de la manera más morbosa y especial. Quedarás fascinado por todo lo que yo te propongo, así que lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar y no caer en la desesperación que tus tabúes o miedos te incitan. Yo seré más fuerte y te convenceré de que el placer lo tienes delante, así que anímate y disfruta, para que todo se haga realidad.

Estrella es una de las mejores putas en Valencia. No te defraudará. Si buscas una escort en Valencia ardiente y desenfrenada, Estrella es tu elección.

Tarifas: Desde 30€

Nacionalidad: Colombia

Ocupación: Agencia

Disponible: Cita previa

Localización: Zona La Torre

Deja tu comentario