Llega el verano, y con él el calor, el solecito, las cervezas, las fiestas de la noche, las copas y como no, el sexo. Yo personalmente, disfruto del verano, me gusta la playa y salir por las noches. Trabajo las 24 horas, así que cualquier momento es bueno. Ya he comentado más de una vez que me siento culpable a veces de cobrar a los chicos por lo que me hacen disfrutar. Es lo que tienen ser ninfómana supongo. Ellos son los que vienen a mí si buscan  putas en valencia yo no los busco.

Esto mismo es lo que me pasó hace unos días en la Malvarrosa . Estaba tomando el sol tranquilamente con la playa tranquila, había poca gente, no hacía mucho calor, se estaba bien. A una cierte distancia, tenía a dos chicos, que se habían acercado a la playa en bici, estaban sentados viendo el mar. También me miraban y comentaban algo sobre mí. Me gusta sentirme observada, no lo voy a negar. Me gusta sentir como clavan las miradas sobre mí. Así que me levanté de la toalla para dejar ver mi cuerpo y otear el horizonte. me acerqué a la orilla. El agua estaba fresquita. Me imagino que los chicos estarian disfrutando de la bonita estampa , mi bikini rosa espectacular, la braguita del mismo dentro mi culo respingón. Yo lo reconozco, estoy buena y me gusto. Me di un baño la mar de relajante, estaba fresquita, pero valia la pena para desppués salir mojada a tomar el sol.

Salí del agua y me tumbé en mi toalla bocabajo a tomar el sol. A los 5 minutos aproximadamente se me acerca uno de los chicos que estaban al lado a pedirme fuego. Le doy fuego y una vez se enciende el cigarro, ni corto ni perezoso, me pregunta si estoy trabajando en ese momento. me quedé cortada, a qué se refería…

Puies sí, los muy cabrones me habian visto hace unos dias haciendome una sesión de fotos en la playa, y se imaginaron que era de putas valencia, así que me buscaron en Hotplay para ver de entre todas las escorts en valencia si era yo o no. Curiosamente me ven ese día en la playa.

Lo único que me salió decirles son mis tarifas, me los podría haber follado sin necesidad de cobrarles, pero si me pides tarifas, te las doy. Les comenté que por 100 euros la media hora nis ibamos a mi piso que estaba cerca. no quisieron ni esperar, nos metimos en el agua a follar.

Nos fuimos al fondo, no se si nos vieron o no, supongo que sí porque dos tias y un tio bien apretados, supongo que llamarian la atención, la cuestión es que me follaron de lujo. mientras pajeaba a uno y le comía la boca, el otro me follaba por detrás. Y así sucesivamente. Decidimos salir e ir a mi coche para irnos a mi piso, me cayeron bien, les invité a comer y continuamos la fiesta en mi cama. Esta vez no les cobré. Un clásico, a cuatro patas en la cama siendo penetrada fuertemente mientras me como la polla del otro.

Así nos pasamos toda la tarde, hasta que uno de llos se tenía que marcharse, el otro, el que más me gustaba, no se iba, se quedaba más rato para deleite mío. me lo comí enterito, de arriba abajo, y él termino de follarme todos los orificios de mi cuerpo.

Me gusta el sexo, disfruto con ello, y hago de eso mi profesión y la manera de ganarme la vida, sí soy puta, si eso es cobrar por ofrecer servicios sexuales. Es un simple intercambio.

 

Recommended Posts
Comments
  • Dani

    Hola,
    Me gustaría contactar contigo.

    Gracias

Deja tu comentario