Hola chicos, qué tal, cómo estáis. Nosotros bien, por aquí, trabajando día a día para poder traeros lo mejor de lo mejor en vuestra búsqueda de putas valencia . Como bien sabéis, nos esforzamos en acercaros a las chicas que se dedican al noble oficio y más anitgua profesión, la prostitución, concretamente las putas en valencia . No es fácil esa búsqueda, por  motivo de la crisis, muchas mujeres se han visto obligadas a ejercer como escorts en valencia y por tanto, hay mucha oferta chicos, pero eso no quiere decir que todo el monte sea orégano.

Como bien sabéis, por desgracia, seguro que alguna vez os habéis sentido engañados, la chica no se parecía ni de lejos a la chica de las fotos o ni si quiera era ella. Y para más colmo, no hace todos los servicios que decía hacer y los que hace los hace pues regulin regulan. No te preocupes, a todos nos ha pasado, y por este motivo entre otros, decidimos emprender esta aventura. Ofrecer al consumidor de este tipo de servicios, la máxima información posible para evitar así cualquier tipo de engaños, o al menos minimizarlos e ir a lo seguro.

Podríamos tener como otras página 300 chicas anunciadas con nosotros, pero por desgracia, no hay tantas que quieran anunciarse sin tanto retoque en la foto, sin fotos falsas y sin tener al mismo tiempo, varios perfiles diferentes y sobretodo que no tengan nada que ocultar excepto su anonimato. Por eso realizamos un gran  esfuerzo en traeros nuevas chicas cada semana.

Os pedimos un favor chicos, recordad decir que vais de parte de Hotplay, es muy importante que lo hagais para así nosotros, poder seguir haciendo nuestro trabajo y traeros cada vez más, más chicas que se anuncien con vídeo y fotos naturales y reales. Habrá un momento en el que lo normal será anunciarse con fotos reales y vídeo, así no te llevarás tantas sorpresas al respecto. Ayúdanos a mejorar. Aceptamos cualquier propuesta y crítica constructiva para seguir creciendo.

Así que es muy sencillo, si quedas con alguna chica, recuerda decirle que has visto su vídeo, que lo has visto en Hotplay. A la chica le gustará saberlo y te dará, si cabe, mejor trato aún. Además, nos ayudarás a crecer y a poder seguir ejerciendo nuestro trabajo, que no es otro que facilitarte las cosas a la hora de buscar sexo con garantías.

Muchas gracias amigos y un fuerte abrazo!

Hotplay

 

Recommended Posts

Deja tu comentario